martes, 21 de enero de 2014

Dos propietarios son multados por no recoger los excrementos de sus perros


Los propietarios de perros que habitualmente no recogen las cacas que los animales dejan por la calle tienen que empezar a tomarse en serio recogerlas, y no ya por educación, que demuestran no tener puesto que no lo hacen, si no por las sanciones que ha comenzado a imponer la Policía Local, fruto de una vigilancia específica.
En el parte policial de esta semana se recoge la sanción a dos de esos propietarios, uno con 100 euros y otro con 150. Al primero le sorprendió la Policía en la calle río Tormes pasada la una del mediodía del día 15 con tres perros, de los que dos iban sueltos. Uno de ellos dejó su marca en el suelo, negándose a recogerla. La multa será leve por ser la primera vez que se le denuncia por este motivo, 50 euros, a lo que se sumarán 50 más por cada uno de los perros sueltos.
La segunda denuncia se puso a primera hora de la mañana del 16 en la zona peatonal de la calle Antonio Concha. También en este caso el perro iba suelto, cuando las ordenanzas dicen que deben ir con correa. Y tampoco recogió los excrementos. La sanción será de 50 euros, más otro 50 por el perro suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario