miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿DEBE DORMIR LA MASCOTA EN LA CAMA DEL DUEÑO?

perro durmiendo en cama – mas torrencito
Lo felicito por su columna. Mi esposo insiste en dormir con nuestro perro en la cama, un pug, y no estoy de acuerdo en eso. Él me dice que eso no es nada, que muchas personas lo hacen. ¿Qué hay de malo en esto?
Gracias anticipadas
Son muchas las personas que optan por compartir la cama con su mascota. Mi opinión es que el lugar de un perro o de un gato no es en la cama de un ser humano; pueden subirlo a la cama un rato, pero dormir, no.
Las costumbres de una mascota sencillamente son distintas a las de una persona. Lo mejor es que tu perro se acostumbre a dormir solo, a tener su propio espacio, cama y jaula en un ambiente aparte.
Pero esto no significa que no debes dormir con ella. Todo depende que tan tolerante seas. Debes saber que la mascota se podría levantar a media noche porque quiere hacer alguna necesidad fisiológica; hay perros que roncan igual que el humano, producen ruidos extraños al dormir. También depende de la raza. En tu caso, el pug es una raza que bota muchos pelos y te va a llenar la cama de pelos. Incluso, hay perros muy territoriales y hasta quieren desplazarte de tu cama. También si la mascota es muy pequeña, tus movimientos en la noche podrían aplastarla y hacerle daño.
Por último, existen perros que no sueltan mucho Para seguir leyendo pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario