lunes, 28 de enero de 2019

Mi perro… ¿Me está hablando? - Mas Torrencito Turismo Petfriendly

Quizás has escuchado a tu mascota diciendo “agua”, “mamá” o “te amo”. Mi perro… ¿Me está hablando? – Mas Torrencito
En la web hay cientos de clips que muestran a perros y gatos vocalizando palabras en lo que parecen ser idiomas que los seres humanos pueden entender y aunque parezca que esos animales son súper inteligentes, la verdad es que no hay estudios que demuestren que puedan vocalizar palabras.
Si crees que has escuchado a tu perro diciendo algo en español, es quizás una cuestión de percepción.
Así lo afirma el etólogo Mauricio Dávila quien asegura que algunas razas tienen un aullido que puede asemejarse a una vocalizción, pero no lo es.
Tampoco te emociones, ni tú hablas en ‘perro’ ni tu perro habla en ‘humano’.



Seguir leyendo.... Mi perro… ¿Me está hablando? - Mas Torrencito Turismo Petfriendly

No hay comentarios:

Publicar un comentario